Nuestra Compañía

Nuestra compañía se especializa en la venta, mantenimiento y reparación de equipo de cómputo, bancario y electrónica en general. Brindamos programas de mantenimiento a nivel de hardware y software.

Encuéntrenos en:


Cajero_01


 

Misión

Ofrecer el servicio de soporte y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos bancarios, la comercialización de repuestos y partes para estos equipos. Tenemos como objetivo principal la satisfacción de las necesidades tecnológicas y la solución de los requerimientos de nuestros clientes, aportando el recurso humano calificado que prestará los servicios de soporte que requiera la empresa, negocio u hogar.

Visión

Establecernos como el mejor aliado en el mercado de la tecnología bancaria, mejorando nuestro servicio constantemente al lado de la innovación tecnológica, bajo los valores de la honestidad, el servicio y el progreso. Todo en función de comunicación, retroalimentación, confianza y capacidad, con una garantía fiable de respaldo.

Soporte

Capacitación de Personal en cualquiera de los equipos desde los distintos puntos de vista y uso; de operador, de usuario y de mantenimiento de primera línea, entre otros.

Taller de Servicio especializado en reparaciones de equipos electrónicos en general. Excelente servicio y garantía.

Venta de equipos nuevos, restaurados, partes, accesorios y suministros.

Nuestros Servicios

 

Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento Correctivo

Mantenimiento de Actualización

Cajero_02

Nuestro Personal

Enrique Takahashi

Enrique Takahashi

Director

Soporte de software y hardware.

Andrea Takahashi

Andrea Takahashi

Técnico de Soporte

Asistencia en línea.

Jonathan Arroyo

Jonathan Arroyo

Técnico de Soporte

Hardware.

Michael Fonseca

Michael Fonseca

Técnico de Soporte

Hardware.